Reforma de local para conversión en gimnasio Aläia Salud y Pilates (Marín)
Para comenzar las obras nos encontramos con un local totalmente acondicionado para su uso como ludoteca infantil, destacando las paredes pintadas en múltiples colores vivos. También existían pavimentos de gres en algunas salas que debieron ser sustituidos por suelo laminado para hacer el ambiente del nuevo gimnasio más acogedor.
Los trabajos comenzaron con las necesarias labores de demolición de tabiques, revestimientos, solados, cuartos de baño, etc. Tras los derribos se llevó a cabo el desescombro y la recogida de residuos generados por parte de un gestor autorizado.
La obra continuó con el acondicionamiento de los tabiques divisorios interiores, con el cierre de algunos huecos con ladrillo hueco doble y la construcción de nuevos tabiques de yeso laminado. También se procedió a la colocación de un nuevo falso techo registrable.
Se realizó la reforma completa de los baños existentes para la creación de nuevos vestuarios, con el correspondiente alicatado de paredes y pavimentado de suelos.
En las salas se introdujo un nuevo pavimento laminado con su correspondiente rodapié, y finalmente se llevó a cabo el pintado de la totalidad de local, eliminando los antiguos colores vivos en favor de un ambiente más relajado.
También se adaptaron y renovaron las instalaciones de evacuación de aguas, fontanería, electricidad y calefacción.
Las obras quedaron rematadas a finales del mes de febrero de 2018, quedando preparado el local para la entrada en funcionamiento del gimnasio Aläia Salud y Pilates. No dejes de visitar su página web!